Mitsubishi Automotor Experience

Concesionarios Oficiales Mitsubishi en Málaga, Fuengirola y Marbella

Después de más de 36 años fabricando pickups, este nuevo modelo es ya la sexta generación del L200 que comercializa Mitsubishi. Un singular modelo que vuelve renovado: más ágil, con un espacio de carga más grande y con un diseño deportivo y elegante, con unas pretensiones claras «Más duro que el camino». El habitáculo interior cuenta con un esmerado diseño y acabados de alta calidad y aislamiento acústico que hacen que sea más confortable y puedas disfrutar al máximo de la conducción, mientras que la zona de carga está sólidamente reforzada. Así, la marca presenta de nuevo un coche perfecto tanto para el trabajo diario como para los momentos de ocio.

Características del Mitsubishi L200 C/C 6MT M-PRO

El Mitsubishi L200 cuenta con varias versiones, pero para los datos técnicos tomamos como referencia la C/C 6MT M-PRO. Un vehículo propulsado por combustible diésel que incorpora un motor de 2.268 cc. y una potencia de 150 cv. Este pickup incluye una cabina extendida de 4 plazas y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h, cinco kilómetros más que su predecesor.

Para obtener información personalizada sobre el resto de versiones del L200 C/C 6MT M-PRO, no dudes en completar el formulario de contacto para que uno de nuestros asesores pueda atenderte.

Robusto y estable: máximo control en la carretera

El nuevo L200 ofrece la máxima tracción y estabilidad gracias a su sofisticado sistema de tracción 4×4 combinado con una suspensión optimizada, que favorece que el control se mantenga en todo momento tanto en la carretera como en los terrenos más difíciles. El sistema de asistencia de arranque en cuesta o el de estabilidad del remolque facilitan una experiencia de conducción sin límites.

Versiones disponibles del Mitsubishi L200

Además de la versión de referencia L200 C/C 6MT M-PRO de cuatro plazas, contamos con el resto de versiones de la marca: D/C 6MT M-PRO, D/C 6AT M-PRO, D/C 6AT Motion y D/C 6AT KAITEKI. Consúltanos para conocer sus precios y los equipamientos extra de estos modelos.

Mitsubishi L200 C/C 6MT M-PRO desde 23.250€*

El Mitsubishi L200 C/C 6MT M-PRO está disponible desde 23.250€*, con un precio variable en función de su equipamiento y características. Incluye ABS con EBD (distribuidor electrónico de la frenada), bloqueo del diferencial trasero y sistema de parada y arranque automático, que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 apagando el motor automáticamente cuando el vehículo está parado, por ejemplo, en los semáforos o atascos.

Ficha técnica del Mitsubishi L200 C/C 6MT M-PRO

El Mitsubishi L200 C/C 6MT M-PRO dispone de un espacioso compartimento de carga reforzado para ofrecer más durabilida. Su consumo combinado de 7,4 l/100 km, de 8,6 l/100 km en el entorno urbano y de 6,8 l/100 km en el extraurbano. El modelo de cuatro plazas cuenta con unas dimensiones de 521,5 x 181,5 x 178 cm. y un amplio compartimento para la carga. Transmisión manual de 6 velocidades.

Seguridad y tecnología en el nuevo L200

En Mitsubishi L200 combina seguridad y tecnología con elementos como la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), que absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una
alta integridad de la cabina en caso de colisión, la dirección asistida, el sistema de asistencia a la frenada y de priorización del freno o el sistema de señalización de frenada. Cuenta con doble airbag delantero y cierre automático de puertas en función de la velocidad. Calidad y diseño para un coche apto tanto para el trabajo como para los momentos de diversión con el Sistema de Info-Entretenimiento SDA, disfruta de la funcionalidad y el control intuitivo de tu smartphone gracias a Android Auto o Apple CarPlay y controla las apps disponibles en la pantalla táctil de 20,3 cm. (8″). El nuevo L200 ya está aquí.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Mitsubishi
Modelo L200
Versión C/C 6MT M-PRO
Motor / Transmisión
Cilindrada 2268 cc.
Potencia 150 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 174 km/h.
Aceleración - s.
Consumo
Urbano 8,6 l/100km.
Extraurbano 6,8 l/100km.
Combinado 7,4 l/100km.
Emisiones CO2 196 g/km.
Depósito 75 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1935 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 521,5 x 181,5 x 178 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas 4
Mitsubishi L200 C/C 6MT M-PRO
Mitsubishi L200 D/C 6MT M-PRO
Mitsubishi L200 D/C 6AT M-PRO
Mitsubishi L200 D/C 6AT Motion
Mitsubishi L200 D/C 6AT KAITEKI
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba