Los departamentos de Venta y Posventa permanecerán cerrados temporalmente. El servicio de atención telefónica continua disponible en el 952 197 777 de 8 a 18 horas de forma ininterrumpida.

Mitsubishi Automotor Experience

Concesionarios Oficiales Mitsubishi en Málaga, Fuengirola y Marbella

ASX quiere decir «Active Sport Crossover». Tres palabras que condensan todo lo que este renovado e innovador SUV compacto encierra en sus 4,37 metros de longitud. Diseño aerodinámico, potencia y tecnología se alían en el nuevo crossover de Mitsubishi.

Características del Mitsubishi ASX

Como referencia, el Mitsubishi ASX 200 MPI Challenge de gasolina cuenta con un motor de 1.998 cc. y una potencia de 150 cv. Este imponente vehículo alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 10,2 segundos. Condúcelo cómodamente gracias a su caja de cambios manual de 5 velocidades.

Para conocer los detalles de otras versiones del Mitsubishi ASX, te invitamos a rellenar el formulario de contacto para que seas informado de forma personalizada por uno de nuestros asesores.

Ahorra combustible con la tecnología más avanzada

El nuevo ASX es mucho más ligero. La parte delantera, los laterales y la parte trasera han sido diseñados con una aerodinámica superior para favorecer una conducción ágil. En este modelo, la tecnología se pone a tu servicio para que no gastes más de la cuenta en combustible: dispone del sistema de Auto Stop & Go, que minimiza su consumo. Mientras, el sistema de dirección asistida reduce la necesidad de potencia a alta velocidad y mejora el ahorro de combustible.

Versiones disponibles del Mitsubishi ASX

Además de la versión Challenge del Mitsubishi ASX disponemos de otras versiones de la marca: Spirit, Motion y Kaiteki. Si quieres conocer cuáles son sus prestaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mitsubishi ASX 200 MPI Challenge desde 16.950€*

Encontrarás el Mitsubishi ASX Challenge desde 16.950€*, con precio variable dependiendo de motorizaciones y equipamiento. Pásate al mundo del crossover con esta opción de Mitsubishi, una propuesta ajustada en cuanto a calidad-precio.

Ficha técnica del Mitsubishi ASX Challenge

Mitsubishi ASX Challenge de 5 velocidades dispone de un depósito de gasolina con 63 litros de capacidad. Su consumo en ciclo mixto según la reciente normativa WLTP es de 7,1 l/100 km. y sus emisiones de CO2 a la atmósfera son de 161 g/km. Gracias a sus asientos traseros abatibles, el maletero puede reconvertirse y pasar de una capacidad de 406 litros a alcanzar los 1.183.

Seguridad pasiva y activa al volante

La potencia y el confort no lo son todo. Mitsubishi apuesta una vez más por la seguridad tanto pasiva como activa al volante con su ASX. Por eso, incorpora 7 airbags, carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) o faros de xenón SUPER-HID de haz de luz ampliado para una mayor visibilidad.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Mitsubishi
Modelo ASX
Versión Challenge
Motor / Transmisión
Cilindrada 1998 cc.
Potencia 150 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 190 km/h.
Aceleración 10,2 s.
Consumo
Combinado 7,1 l/100km.
Emisiones CO2 161 g/km.
Depósito 63 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1355 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 436,5 x 177 x 164 cm.
Capacidad maletero 406 - 1183 l.
Plazas 5
Mitsubishi ASX Challenge
Mitsubishi ASX Spirit
Mitsubishi ASX Motion
Mitsubishi ASX Kaiteki
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba