Recambios Mitsubishi

En Mitusibishi Automotor conocemos a fondo cada pieza de tu vehículo para garantizar siempre un funcionamiento óptimo, por este motivo utilizamos Recambios Mitsubishi en todas las revisiones y reparaciones de taller.

Además, nuestro cualificado equipo de posventa puede asesorarte en la adquisición de piezas originales para lograr una fiabilidad duradera en las prestaciones de tu Mitsubishi.

Todos los repuestos Mitsubishi originales que son sustituidos fuera del plazo habitual de garantía (5 años o 100.000 km., lo que ocurra antes) cuentan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje, desde la fecha de su instalación en el coche. Solo tienes que presentar la factura de compra o instalación y nosotros nos encargaremos del resto.

Para obtener información adicional sobre recambios Mitsubishi, puedes localizar nuestras instalaciones Mitsubishi en la provincia de Málaga o ponerte en contacto con nosotros.

Recambios Mitsubishi Málaga
Volver arriba

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.